cdec-libreta-mis-gafas-de-pasta

el club de creativos homenajea a las ideas que nunca salieron de la libreta

en publicidad se lleva mucho eso de tener ideas que, por una razón u otra, nunca llegan a salir de la libreta. ideas de estudiante, de altos costes, un poco locas, incomprendidas, ideas raras… si trabajas en publi, estamos casi seguros de que tienes un lugar en el que guardas todas las que son muy-muy-buenas aunque nadie haya sabido apreciarlas. pues bien, ahora el club de creativos quiere homenajearlas en el próximo anuario de creatividad publicitaria.

todo partió de la preocupación de fran castillo y borja álvarez, de la agencia tango, por darles el lugar que merecen a esas ideas que, al final, siempre se quedan en el cuaderno. así que este año propusieron al club de creativos que debían darle protagonismo, tenían que hacer que convivieran unas –las que sí vieron la luz– y otras –las que no. por eso los chicos del c de c, están pidiendo las libretas de todos los creativos de españa. van a reciclarlas para imprimir el xvi (equis uve palito) anuario de la creatividad española del club de creativos.

si quieres participar, solo tienes que enviar las tuyas a la calle infantas 40, 3ºd de madrid antes del 10 de julio.

cdec-libreta-mis-gafas-de-pasta01cdec-libreta-mis-gafas-de-pasta02cdec-libreta-mis-gafas-de-pasta03cdec-libreta-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!