coca-cola crea cabinas telefónicas que no funcionan con monedas, sino con tapones

aunque a veces no nos demos cuenta, ser emigrante es una de las experiencias más duras y traumáticas que puede vivir un ser humano. alejarte del país en el que vives, dejar atrás a tu familia durante años, cambiar de idioma, buscar nuevos amigos… y todo para buscar un futuro mejor, uno en el que tus hijos no tengan que pasar por todo lo que estás pasando tú. sin importar lo mucho que los eches de menos.

la vida de los emigrantes es tan desagradecida que acciones como la de coca-cola se convierten en un regalo maravilloso. para que te hagas una idea, en dubai, miles de emigrantes sudasiáticos trabajan cada día en la construcción de rascacielos por 6 dólares al día y una llamada cuesta alrededor de 0,91 dólares el minuto. a este precio, ¿quién podría conversar con su familia en los días de descanso? coca-cola lo sabe. así que creó una cabina telefónica que no funciona con monedas, sino con tapones. así de fácil. un tapón es igual a tres minutos de conversación, tres minutos extra de felicidad. infinitamente más que los que tenían antes.

suponiendo que una botella de coca-cola no sea demasiado cara en dubai… ideas como esta son las que mejoran el mundo, ¿no? :)

coca-cola-tres-minutos-mis-gafas-de-pasta01coca-cola-tres-minutos-mis-gafas-de-pasta02coca-cola-tres-minutos-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!