coca-cola graba con cámara oculta a la gente que hace ruido en el cine

algunos dicen que somos unos paranoicos, pero si nos gastamos 10 euros en el cine es para ver una película impresionante en pantalla gigante y sonido de última generación. no para oír al de atrás masticar palomitas o sorber su vaso de refresco como si no hubiera mañana. lo sentimos, pero eso es así. por suerte, no somos los únicos que lo pensamos: coca-cola también :)

en su última acción en cines a la que llamaron coca-cola slurp! a la gente de saatchi & saatchi dinamarca, se le ocurrió una nueva forma de disuadir a los que nunca callan: grabarlos con cámara oculta en el hall del cine e incluirlos en un pequeño trailer bajo el concepto ‘por favor, estese quieto durante la película. no es lo mismo con usted en ella’.

puede sonar fácil, pero lo cierto es que montar un trailer en 10 minutos no debe ser sencillo. y claro, las reacciones de la gente fueron bastante interesantes. ¡pásalo bien!

coca-cola-slurp-mis-gafas-de-pasta01coca-cola-slurp-mis-gafas-de-pasta02coca-cola-slurp-mis-gafas-de-pasta03

 

os dejamos aquí abajo los spots que pudieron ver los espectadores en el cine (con ellos dentro). al final fueron dos, pero ambos tienen el mismo concepto.

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!