la-corona-antismartphones-de-cocacola-mis-gafas-de-pasta

coca-cola inventa el dispositivo definitivo contra la adicción a los smartphones

tienes toda la razón. últimamente estamos muy reivindicativos con esto de la vuelta al mundo uno-punto-cero, pero es que esta idea para coca-cola no tiene desperdicio. así que teníamos que compartirla contigo :)

resulta que alguien ha pensado en una nueva fórmula para evitar nuestra nomofobia y que, de paso, hará furor entre los más modernos: un dispositivo (bastante perruno) que conseguirá que apartes la vista de tu smartphone. lo han bautizado social media guard y consiste en un trozo de plástico que estratégicamente colocado alrededor del cuello reduce tu campo de visión lo suficiente como para dejes de prestarle atención al móvil y te centres en el resto de cosas que siempre estás perdiéndote: tus amigos, las puestas de sol, tu pareja…

aunque en el vídeo se habla de que es una idea de coca-cola, nosotros aún no estamos muy seguros. lo que sí sabemos, es que nos encantaría que se comercializara algún día. ¿nos imaginas a todos con una de esas cosas rojas?

la-corona-antismartphones-de-cocacola-mis-gafas-de-pasta01la-corona-antismartphones-de-cocacola-mis-gafas-de-pasta02la-corona-antismartphones-de-cocacola-mis-gafas-de-pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

El amor en Faceboook y el vacío interior de Zuckerberg - 40deFiebre 02 de marzo de 2014

El amor en Faceboook y el vacío interior de Zuckerberg - 40deFiebre

[…] Y si lo que quieres es cortar de golpe y porrazo toda esa tontería de Social Media y de estar mirando a la pantalla todo el santo día, nada mejor que el invento de Coca Cola para prevenir la adicción a los smartphones. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!