tener-hijos-no-es-como-lo-pintan-o-si

coca cola nos enseña que tener hijos no es como lo pintan (o sí)

y como hoy es viernes y los viernes nos gusta sonreír (más que cualquier otro día de la semana), queremos que le eches un vistazo a la última campaña de coca cola life, un nuevo invento de la marca de refrescos, mucho más sano según ellos, bajo en calorías y con edulcorantes naturales.

la llegada de un niño siempre supone una pequeña gran revolución. debemos aprender a vivir con él, a cuidarle y a veces se hace tan duro que hasta podrías pensar que todo el mundo está equivocado. sin embargo, debe tener muchas más cosas buenas que malas, porque resulta que el mundo está poblado de gente. así que no debe ser para tanto :P

coca cola life fue lanzada en argentina hace poco y ahora los chicos de santo han creado una campaña bellísima, con una fotografía muy cuidada y ‘to love somebody’ de los bee gees poniéndole ritmo a las escenas. quizá no sea nada rompedor, pero nos encanta.

tener hijos no es como lo pintan o si - campaña coca colatener hijos no es como lo pintan o si - campaña coca colatener hijos no es como lo pintan o si - campaña coca colatener hijos no es como lo pintan o si - campaña coca cola

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Pi 15 de diciembre de 2013

Pi

Buscaba ilustraciones para elaborar una “línea de vida” y me encontré con Mis gafas de pasta….mmmm!!!
Genial, el blog me pareció genial y original. Además ese anuncio de cocacola es un atrapabloggers.
Lo dicho, te felicito por tu blog.
Salu2
Pi

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!