la vending machine invisible mis gafas de pasta

coca-cola presenta la primera vending machine invisible de la historia

coca-cola es una de esas marcas que pocas veces te dejan indiferente. ya sabes que sus creativos siempre están buscando pequeños hitos en el calendario para poner a prueba su capacidad de generar ideas y darle la vuelta al mundo con sus inventos. así que en el último san valentín se pusieron a darle vueltas al coco y crearon la primera vending machine invisible para todos menos para las parejas.

como lo lees. el dispositivo era capaz de reconocer a las parejas y activarse tan pronto como estaban delante de la máquina, les preguntaba sus nombres y tras unos segundos de explosión amorosa los enamorados podían recoger dos coca-colas personalizadas. así que de paso, también redondearon la acción #shareacocke que lleva meses activa.

te dejamos la acción aquí abajo. ¡pásalo bien!

la vending machine invisible mis gafas de pasta01la vending machine invisible mis gafas de pasta02la vending machine invisible mis gafas de pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!