hombres cámara

como sabes, este fin de semana hemos celebrado el #diadelapublicidad en londres. ha sido genial pasar unos días en tierras anglosajonas descubriendo rincones desconocidos y respirando otros aires, otras costumbres y otros idiomas. los viajes siempre inspiran y este no ha sido menos. además de encontrar algunos edificios geniales y de madurar algunas ideas que puede que un día de estos lleguemos a enseñarte… también hemos dado con algunos proyectos que nos han dejado con la boca abierta.

uno de ellos es el de code fc, un artista urbano con ciertas reminiscencias de banksy pero que sin embargo, ha conseguido darle una vuelta de tuerca a eso de pintar muros con spray. code fc es famoso en londres por hombres con cabeza de cámara y también por haber diseñado toda una serie de cuadros urbanos para conmemorar las pasadas olimpiadas. pero además, hay obras suyas repartidas por medio mundo: en india, tailandia, españa…

nosotros creemos que merece la pena echarle un vistazo a lo que hace. así que si tienes un rato… haz fluir tu imaginación mirando más abajo.

code-fc01code-fc-02code-fc-10code-fc-09code-fc-08code-fc-06code-fc-05code-fc-04code-fc-03code-fc-14code-fc-15code-fc-12code-fc-11

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!