coffee-with-a-twix-mis-gafas-de-pasta-destacado

coffee with a twix. ¿y si todos fueran gemelos?

en la era de internet, las marcas han explotado hasta la saciedad aquello de las cámaras ocultas. pero hemos de reconocer que a veces siguen haciéndonos gracias ciertos intentos por ser originales. como coffee with a twix, lo último de la marca de chocolatinas twix para entretener a sus seguidores.

la cosa tiene su miga. ¿alguna vez te has preguntado qué pasaría si todo el mundo a tu alrededor estuviera repetido? ¿si cada persona a la que miraras tuviera un doble justo al lado? cómo mínimo tendrías una sensación realmente extraña, te frotarías los ojos y volverías a mirar para asegurarte de que tu sentido de la vista no te engaña. pues justo eso fue lo que sufrieron unos pobres transeúntes al entrar en esta cafetería.

la campaña ha sido realizada por pachwork group y se ha emitido en dinamarca, finlandia y suecia. ahora solo esperamos que la marca se anime a hacer acciones de este tipo en el sur de europa. tenemos curiosidad por saber qué será lo próximo :P

coffee with a twix. captura. mis gafas de pastacoffee with a twix. captura. mis gafas de pastacoffee with a twix. captura. mis gafas de pastacoffee with a twix. captura. mis gafas de pasta

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!