kelly-puissegur-picame

los collages hipsters de kelly puissegur mo-lan

después de darnos un paseo por picamemag, hemos descubierto el trabajo de kelly puissegur, una de las ilustradores más guays que hemos visto últimamente. kelly tiene un estilo singular. casi siempre dibuja sobre papel de cuaderno reciclado y tiende a unir en un mismo dibujo algunas de los iconos de la cultura pop. eso sí, haciendo una interpretación muy libre de ellos.

las ilustraciones son absolutamente indies. recuerdan a los dibujos que hacían los niños más creativos de tu clase de tercero, ¿verdad? quizá eso se deba a que tiene un proceso de creación muy particular, crea elementos por separado: las piernas, los brazos, el cuerpo… y luego los reensambla según le parece.

kelly-puissegur-picame-1kelly-puissegur-picame-3kelly-puissegur-picame-2kelly-puissegur-picame-4kelly-puissegur-picame-5kelly-puissegur-picame-6kelly-puissegur-picame-7kelly-puissegur-picame-9kelly-puissegur-picame-8kelly-puissegur-picame-10

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!