banderas-estereotipos-mis-gafas-de-pasta-destacado

¿cuál es el verdadero significado de los colores de las banderas más famosas?

el cerebro humano acostumbra a ahorrar energía utilizando estereotipos para entender el mundo que nos rodea. seguro que a ti también te pasa. con solo algunos rasgos ya te haces una idea (probablemente no demasiado certera) sobre cómo es el señor que está sentado frente a ti en el metro, un ciudadano de origen italiano, el presidente del gobierno del partido que no te gusta o la muchacha que acaba de aparecer en el talent show de turno.

pues bien, este experimento con banderas de autor desconocido, juega con esos estereotipos, el humor y ¿la realidad? para enseñarnos cuál es el verdadero significado de los colores de las banderas de los países más relevantes del mundo. se ve que no hay nada como confirmar nuestras creencias para hacernos sonreír (por muy antiguo que sea este truco). a ver qué te parece.

banderas estereotipos mis gafas de pasta01banderas estereotipos mis gafas de pasta02banderas estereotipos mis gafas de pasta03banderas estereotipos mis gafas de pasta04banderas estereotipos mis gafas de pasta17banderas estereotipos mis gafas de pasta05banderas estereotipos mis gafas de pasta16banderas estereotipos mis gafas de pasta06banderas estereotipos mis gafas de pasta15banderas estereotipos mis gafas de pasta07banderas estereotipos mis gafas de pasta14banderas estereotipos mis gafas de pasta08banderas estereotipos mis gafas de pasta13banderas estereotipos mis gafas de pasta09banderas estereotipos mis gafas de pasta12banderas estereotipos mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!