matt-crump-mis-gafas-de-pasta

las imágenes de colores de matt crump

si tuviéramos que definir a matt crump, diríamos que es un hombre de colores. y minimalista, muy minimalista. diríamos que su gusto por los detalles roza lo obsesivo y que siempre está buscando formas, objetos y composiciones que le ayuden a completar su particular álbum de la vida. ese que tiene en instagram y que ya siguen más de 60 mil usuarios.

pero puede que lo que más nos llama la atención es que se ha convertido en la bandera de un nuevo tipo de fotografía que ya empieza a ser reconocido por otros fotógrafos. de hecho, ha iniciado todo un movimiento en instagram bajo el hashtag #candyminimal.

el mundo de matt está lleno de azules, rosas, amarillos, anarajandos… y lo mejor es que no solo puedes disfrutar de él en la red, también puedes hacerlo en casa. eso sí, antes tienes que visitar su web y comprar una de sus láminas :)

matt-crump-mis-gafas-de-pasta21matt-crump-mis-gafas-de-pasta20matt-crump-mis-gafas-de-pasta22matt crump mis gafas de pasta05matt crump mis gafas de pasta01matt-crump-mis-gafas-de-pasta18matt crump mis gafas de pasta09matt crump mis gafas de pasta10matt-crump-mis-gafas-de-pasta23matt crump mis gafas de pasta12matt crump mis gafas de pasta03matt crump mis gafas de pasta13matt-crump-mis-gafas-de-pasta15matt crump mis gafas de pasta06matt crump mis gafas de pasta04matt crump mis gafas de pasta02matt crump mis gafas de pasta11matt crump mis gafas de pasta08matt-crump-mis-gafas-de-pasta17matt-crump-mis-gafas-de-pasta19matt-crump-mis-gafas-de-pasta16matt crump mis gafas de pasta14matt crump mis gafas de pasta07

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!