combophoto, capítulo dos. stephen mcmennamy sigue haciendo de las suyas

después de haberle echado un vistazo a sus trabajos en combophoto, capítulo uno, hoy queremos volver a los sorprendentes trabajos de stephen mcmennamy, uno de esos tipos que lo petan en la red gracias a las extrañas relaciones que consigue establecer.

el bueno de stephen sigue haciendo de las suyas en su perfil de instagram. así que apenas tenemos ocasión de aburrirnos. solo tienes que mirar aquí abajo para darte cuenta de que su frescura sigue intacta, aunque hemos de decir que ya no solo hace cortes centrales y horizontales. ahora también incluye algunos verticales, escorados, etc.

renovarse o morir, ¿no? sea como sea, todo lo que hace este hombre nos parece genial :)

combophoto-capitulo2-01combophoto-capitulo2-15combophoto-capitulo2-14combophoto-capitulo2-13combophoto-capitulo2-12combophoto-capitulo2-11combophoto-capitulo2-10combophoto-capitulo2-09combophoto-capitulo2-08combophoto-capitulo2-07combophoto-capitulo2-06combophoto-capitulo2-05combophoto-capitulo2-04combophoto-capitulo2-03combophoto-capitulo2-02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!