come caca. una acción molona para dueños de perros

alabados los dueños de los perros que recogen las cacas y las tiran a la basura. porque hay otros a los que no les importa ensuciar la ciudad con tal de no agacharse a recoger lo que sus mascotas van dejando por ahí. y eso está muy mal. te lo dice alguien que no acostumbra a ir mirando al suelo y ya se ha llevado algún que otro regalito pegado en el zapato.

por suerte no soy el único al que le molestan estas cosas (ya sabes, mal de muchos…) y hay quien ha pasado semanas pensando en el asunto. como los chicos de la agencia independencia de perú, que idearon una campaña de los más simpática para conseguir su objetivo.

la idea es así: puede que la gente no quiera poner las cacas en las papeleras, pero siempre hay alguien a quien nos encantaría meterle una caca por la bocaza. piénsalo. al futbolista que se pasa los días de juerga, al cuñado que ya no sabe cómo timarte, a la chismosa del barrio e incluso al político corrupto. así que… ¿por qué no disfrazar las papeleras de estos tipejos?

pues dicho y hecho. mira aquí abajo :)

comecaca-mis-gafas-de-pasta01comecaca-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!