sundae-malasia-mis-gafas-de-pasta

cómo resucitar un sundae derretido para comer helado gratis en malasia

dicen que en malasia solo hay dos estaciones: dentro y fuera. dentro de casa, de las oficinas, de las tiendas… y fuera de ellas. si has estado en kuala kumpur o cerca de allí, podrás dar fe de ello. pero al parecer las temperaturas siempre son muy altas. así que las marcas están espabilando. mcdonald’s, por ejemplo, ha puesto en marcha una acción en la que regalaba helados a los paseantes si les ayudaban a reconstruir un sundae gigante en peligro de derretimiento.

la mecánica del juego no era muy compleja. en uno de esos luminosos que tanto gustan en asia (y en times square), un sundae de mcdonald’s aparecía casi derretido. para reconstruirlo, los usuarios debían acceder a una app y darle cuerda a un ventilador que volviera a enfriarlo. a más fuerza y más participantes, más rápido cambiaba a su estado original. y como recompensa, cuando el helado volvía a estar completo el paseante recibía un ticket por un helado para ahuyentar al sofocante calor. pero cuidado, que el ticket también se derretía. así que más valía salir pitando a por él.

en definitiva, se trata una forma divertida e ingeniosa de unir marcas, personas y necesidades, ¿no crees?

sundae-malasia-mis-gafas-de-pasta01sundae-malasia-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!