coca-cola-2ndlifes-mis-gafas-de-pasta

cómo reutilizar una botella de coca-cola con 16 tapones distintos

en españa coca-cola no se ha portado muy bien con sus trabajadores. parece mentira que una empresa que vende tantísimos millones de euros tenga que hacer cosas tan desagradables como las que ha propuesto en nuestro país. estamos totalmente en desacuerdo con ese tipo de políticas y así debemos decirlo.

sin embargo, este es un blog de creatividad y de cosas chulas. y si algo hacen bien las filiales de coca-cola alrededor del mundo, son cosas chulas. así que tenemos que enseñarte su último intento por acercarse a la vida de sus fans. ¿cómo? bueno, dándole una segunda vida a las botellas vacías.

échale un poco de imaginación, seguro que se te ocurren millones de segundas oportunidades para las botellas de plástico. a coca-cola vietnam también. por eso han creado un pack de 16 tapones-accesorios con el que darle una segunda utilidad a las botellas vacías es mucho más fácil. podrás convertirlo en una pistola de agua, en unas pesas o hasta en un bote de ketchup. no dirás que no es una buena forma de reciclar :D

coca-cola-2ndlifes-mis-gafas-de-pasta01coca-cola-2ndlifes-mis-gafas-de-pasta02coca-cola-2ndlifes-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!