patata-tipografía-mis-gafas-de-pasta

cómo sacar una tipo molona de un saco de patatas

en este post vamos a enseñarte paso a paso cómo sacar una tipo molona de un saco de patatas. la idea es de los amigos de enserio studio, un pequeño equipo de diseño de girona que elaboró esta patata condensed para set café.

la técnica no es demasiado compleja. ya sabes, te acercas a un mercado cualquiera, compras unos kilos de patatas y te pones manos a la obra.

lo primero es diseñar la tipo. con mimo, amor y mucha paciencia. esta parte es delicada. lo siguiente, será modelar tu diseño en las patatas. un trabajo arduo y cuidadoso. y por último, tendrás que usar un poco de tinta para estampar cada letra. y ahí la tienes: tu propia patata condensed.

no dirás que no te lo hemos puesto fácil, ¿no? además, la técnica es extrapolable. lo mismo te vale una patata, que una manzana y hasta un trozo de pan duro. así que… ¡venga! ¡a crear!

patata tipografía mis gafas de pasta01patata tipografía mis gafas de pasta02patata tipografía mis gafas de pasta03patata tipografía mis gafas de pasta04patata tipografía mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

cómo sacar una tipo molona de un saco de... 28 de octubre de 2014

cómo sacar una tipo molona de un saco de...

[…] Tipografía Patata por #enseriostudio http://t.co/rkK7Csbxtp vía @mismamente  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!