holaluz-mis-gafas-de-pasta

compañías eléctricas que se anuncian preguntando: cariño, ¿hacemos un trío?

no sabemos si a ti te pasa lo mismo. para nosotros, mirar la la factura de la luz es como viajar a un mundo paralelo. siglas, gráficas, decimales, números de identificación de vete tú a saber qué… y otro montón de historias que no entendemos demasiado bien. por eso, cuando aparecen marcas como holaluz.com, los consumidores lo agradecen. premiamos la transparencia, la diferenciación y también ese toque de humor que la mayoría de las empresas de toda la vida no darle a su comunicación.

por eso, aunque es cierto que convencer a alguien para que cambie de compañía eléctrica es casi una quimera, campañas tan directas como las de holaluz.com son todo un acierto. ayudan a conocer mejor un sector tan oscuro como el de la electricidad y de paso, desmitifican las facturas. parece decirte ‘que no te engañen, tú puedes tener el control’.

así que… ¿quién dijo que las compañías eléctricas solo podían anunciarse con cielos azules y campos verdes? holaluz.com lo hace a golpe de ‘cariño, ¿hacemos un trío?’ que mola más :D

holaluz-mis-gafas-de-pasta01

 

holaluz-mis-gafas-de-pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

notelodigo 22 de mayo de 2014

notelodigo

Yo me pase a holaluz hace 4 meses, y bien. No es que pague menos de luz, ya que mi tarifa era de las que se fija el min, peeo al menis me llega el recibo al email cada mes, es facil hablar con ellos, y es una forma de protestar contra el monopolio iberdrola-endesa y cuatro amigos que inflan el precio de la luz . Yo lo recomiendo.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!