euroking

compartir es euroking

que en la era dos-punto-cero, eso de compartir esté destinado solo a las redes sociales es algo que no nos cabe en la cabeza. por eso nos ha gustado la última campaña de burger king, esa en la que promocionan un buen montón de productos a un euro, o lo que ellos llaman euroking.

‘no seas egoísta, ahora que es mucho más barato, también es mucho más fácil compartir’. eso es lo que parecen querer transmitir los chicos de burger king con esta nueva campaña que estará vigente hasta el último día de 2013.

en los spots, nos presentan varias situaciones que seguramente ya habrás vivido. ¿acaso nunca has notado que alguien miraba con deseo lo que estabas comiendo? o peor aún… ¿nunca te ha picado el gusanillo y has querido un poco de lo que comían tus amigos? pues eso nunca más será un problema. al menos este año porque al fin y al cabo… un euro no es tanto.

 

y para profundizar en el concepto, la marca de hamburguesas, patatas, nuggets, aros de cebolla, helados, muffins y un largo etcétera, ha creado un concurso para que compartas con tus amigos algo más que un rato en el restaurante.

la mecánica es sencilla. solo tienes que unir tus momentos burger king, con un producto de la lista y un regalo al que solo podrás optar si eliges a alguien para compartirlo. si tienes suerte, podrás conseguir desde una suscripción al gimnasio gratis hasta un rato de risas con las noches del club de la comedia… ¿quieres probar?

burger_king_plan

[post patrocinado]

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Odi Montero 19 de enero de 2013

Odi Montero

Mola, está bien planteado :)

Rocio 22 de enero de 2013

Rocio

Buena idea, me gusta la forma que han planteado la acción.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!