concha-garcia-zaera-paint-mis-gafas-de-pasta-destacado

ilustrando con paint. así lo está petando concha garcía zaera a sus 87 añazos

si hace unos días te hablaba de tatsuo horiuchi y de su afición por pintar paisajes con excel, hoy quiero que conozcas a concha garcía zaera, una honorable abuela valenciana de 87 años que ha descubierto en paint (sip, la aplicación de microsoft con la que siempre quisiste dibujar cosas y nunca pudiste) la mejor plataforma para demostrar sus habilidades pictóricas.

pero no es que alga alguna ilustración de vez en cuando y le quede bien. es que se ha convertido en una auténtica sensación en la red y ya ha conquistado a más de 130 mil usuarios en su cuenta de instagram. medios como clarín, el país, el mundo, el huffington post francés o bored panda ya se han hecho eco de su historia. y ella… bueno, ella tan contenta.

échale un aquí abajo a la entrevista que le hizo la vanguardia y a algunas de sus obras. ¡te vas a quedar flipad@!

Este es el vídeo que me han hecho para La Vanguardia. Muchas gracias a todos.

Una publicación compartida de Concha García Zaera (@conchagzaera) el

concha garcia zaera paint mis gafas de pasta01concha garcia zaera paint mis gafas de pasta02concha garcia zaera paint mis gafas de pasta05concha garcia zaera paint mis gafas de pasta04concha garcia zaera paint mis gafas de pasta03concha garcia zaera paint mis gafas de pasta06concha garcia zaera paint mis gafas de pasta07concha garcia zaera paint mis gafas de pasta08concha garcia zaera paint mis gafas de pasta09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!