condones-pantone-mis-gafas-de-pasta-destacado

una agencia de diseño rusa crea los condones pantone

¡esto es lo último que nos quedaba por ver! mira que hemos publicado cosas al estilo pantone en mis gafas de pasta, pero hasta ahora ninguna tan sexualmente curiosa como esta. porque el estudio de diseño ruso dark design group acaba de lanzar un concept con doce preservativos inspirados en las cartas de color más famosas del mundo. un diseño que se podría bautizar como los condones pantone.

y lo más curioso es que los colores no están ahí por casualidad. de hecho, parece que los preservativos tienen sabor a frutas y los colores son la forma más sencilla y característica de diferenciarlos.

aunque todavía estos condones pantone no son una realidad todavía, le auguramos un éxito comercial sin precedentes. quizá no en las farmacias, puede que no los lineales del supermercado, pero que prueben a ponerlos en la zona para creativos de fnac. estamos seguros de que tú [y muchos como tú] como mínimo te sentirás tentados de llevártelos a casa :P

condones pantone mis gafas de pasta02condones pantone mis gafas de pasta08condones pantone mis gafas de pasta07condones pantone mis gafas de pasta05condones pantone mis gafas de pasta06condones pantone mis gafas de pasta04condones pantone mis gafas de pasta03condones pantone mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!