conrad-roset-mis-gafas-de-pasta-destacado

conrad roset, el ilustrador de las líneas y la acuarela

enamorarse de una ilustración es tan sencillo como asomarse a los trabajos de conrad roset, un ilustrador catalán que lleva años dejándonos impresionados con sus trabajos. sus líneas sencillas, sus colores y los espacios vacíos son el secreto de un hombre que ha puesto a sus musas (así es cómo se llaman sus series más personales) en el centro de su trabajo. mujeres preciosas con un aire a veces sensual, a veces melancólico que no van a dejarte indiferente.

con el dibujo en la mente desde que tiene uso de razón, conrad siempre está rodeado de lienzos, moleskines, lápices de colores y un gato gris que le ayudan a crear un universo único y casi mágico de señoritas maravillosas. además, ha trabajado para un buen montón de marcas. en su portfolio hay ejemplos de coca cola, amnistía internacional, nike, inditex, vice o de la cantante zahara.

a mí me encanta pasarme por su web de vez en cuando para echarle un vistazo a sus últimos trabajos. aunque también puedes seguirle en facebook, en twitter o en instagram :)

¡que lo disfrutes!

conrad roset mis gafas de pasta01conrad roset mis gafas de pasta02conrad roset mis gafas de pasta03conrad roset mis gafas de pasta05conrad roset mis gafas de pasta04conrad roset mis gafas de pasta06conrad roset mis gafas de pasta07conrad roset mis gafas de pasta08conrad roset mis gafas de pasta09conrad roset mis gafas de pasta10conrad roset mis gafas de pasta14conrad roset mis gafas de pasta15conrad roset mis gafas de pasta16conrad roset mis gafas de pasta17conrad roset mis gafas de pasta18conrad roset mis gafas de pasta13conrad roset mis gafas de pasta12conrad roset mis gafas de pasta11conrad-roset-mis-gafas-de-pasta19conrad-roset-mis-gafas-de-pasta20conrad-roset-mis-gafas-de-pasta21

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!