marcapaginas-molones-mis-gafas-de-pasta-destacado

coolbookmarks, los marcapáginas más molones del mundo

si no dejas nada al azar y todo debe ser perfecto hasta cuando vas a dejar de leer un libro para ponerte a hacer otras cosas, estos marcapáginas te van a encantar. porque no importa lo freak que seas ni sobre qué vayan tus libros favoritos: hay unos especialmente diseñados para ti. se llaman coolbookmarks, son ucranianos y han revolucionado a la comunidad en bored panda.

y la verdad es que no podía ser una idea más sencilla: una lámina de metal delgado y un motivo de lo más molón al final de uno de los extremos. eso es todo. parece fácil pero estamos seguros de que cuando le eches un vistazo a la colección vas a querer unos cuantos.

si quieres echar un vistazo, solo tienes que visitar su página de etsy.

coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta13coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta17coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta16coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta15coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta14coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta19coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta12coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta11coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta10coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta09coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta08coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta07coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta06coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta05coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta04coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta02coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta01coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta03coolbookmarks marcapaginas molones mis gafas de pasta18

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!