corona-hidden-sunsets-mis-gafas-de-pasta-destacado

corona despedirá el verano con el festival corona hidden sunsets en madrid

después de un verano lleno de viajes, atardeceres, calor, amores de quince días, cervezas y mucha playa, empieza a ser hora de despedirnos de él. y no hemos encontrado ningún plan mejor que la tercera edición de su corona hidden sunsets. un festival de música al que asistirán algunos de los grupos más potentes de la escena española.

miss caffeina, la habitación roja, najwajean, was, hola a todo el mundo, triángulo de amor bizarro y ochoymedio dj’s estarán amenizando el adiós al verano de 2016 en la caja mágica de madrid el próximo 8 de octubre. y todo para que puedas decirle adiós al verano como está mandado.

la despensa, que es la agencia responsable de las acciones digitales de corona, ha puesto en marcha una experiencia digital ligada al atardecer (uno de los territorios más importantes de la marca) por la que los usuarios podrán elegir qué canción quieren que suene en ese momento mágico y único de la tarde. de modo que se convertirá en la banda sonora del festival.

si quieres pasarlo genial mientras te bebes unas coronas escuchando buena música, recuerda que puedes comprar tu entrada aquí :) ¡que te diviertas!

corona hidden sunsets mis gafas de pasta01corona hidden sunsets mis gafas de pasta02corona hidden sunsets mis gafas de pasta03corona hidden sunsets mis gafas de pasta04

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!