dia-de-la-madre-glamour-mis-gafas-de-pasta-destacado

el corto sobre tu madre que todavía no habías visto y que no puedes perderte

el día de la madre es una de esas efemérides que no pueden darse por celebradas con un solo domingo al año. tu madre (y la de todos los presentes) es la persona más omnipresente de tu vida. hagas lo que hagas, vayas donde vayas, digas lo que digas, lo más probable es que siempre esté ahí para demostrar toda la sabiduría que ha almacenado a lo largo de su vida y restregártela por la cara.

por eso mola encontrar cortos como este que protagonizan najwa nimri y sandra escacena para la revista glamour. un peli de 3 minutos en la que vas a encontrarte todos los tópicos de una madre cualquiera. porque por lo visto, al final, todas se parecen mucho. ¿quieres comprobarlo?

dia de la madre glamour mis gafas de pasta01dia de la madre glamour mis gafas de pasta02dia de la madre glamour mis gafas de pasta03dia de la madre glamour mis gafas de pasta04dia de la madre glamour mis gafas de pasta05

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!