netflix cosas de reinas mis gafas de pasta destacado

cosas de reinas, lo último de netflix y jaime peñafiel para promocionar the crown

la gente de netflix ha demostrado en muchas ocasiones que no les tiembla el pulso a la hora de promocionar sus contenidos. ya les hemos visto añadir referencias ochenteras españolas a strangers things, diseñar un botón que enciende la tele, apaga las luces, silencia tu smartphone y pide comida y hasta crear unos calcetines que pausan la serie cuando te quedas dormido en el sofá.

pero lo de inventar un programa de televisión presentado por jaime peñafiel para promocionar the crown, la serie que cuenta cómo la reina isabel ii llegó a ser quien es hoy, es todo un pasote. no hay nadie en todo el país que sepa tanto de las monarquías europeas como el señor peñafiel, así que era perfecto para protagonizar esta píldora a la que han llamado cosas de reinas.

me encanta cómo usan sus contenidos para lanzar pequeños spots en redes sociales. vale que tienen un gran producto y que son una gran marca, pero no puedes negar que saben cómo usar muy bien los insights de sus fieles seguidores. quédate un rato viendo esto, te va a gustar :D

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

netflix, los chanantes y su versión de 'hijueputa hay que decirlo más' 22 de septiembre de 2017

netflix, los chanantes y su versión de 'hijueputa hay que decirlo más'

[…] su plataforma. aquí ya te hemos hablado sobre cómo lanzó en españa the crown o santa clarita’s diet, pero aún hay más. porque después del oh, blanca […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!