cosas que dicen los niños. una campaña de windows phone llena de interrogantes

si tienes un niño cerca, sabrás que hay una época en la que no dejan de hacer preguntas. es como si algo dentro de ellos hiciera clic y de repente, todo lo que antes no tenía explicación, ahora se convierte en un enigma que necesita una respuesta. se convierten en los mejores preguntadores del mundo y a veces, también en los más persistentes.

y es ahí donde aparece windows phone con su kids corner. en un mundo en el que los padres andan siempre muy ocupados y los niños pueden convertirse en una pesada carga, la gente de windows phone ha visto una oportunidad. les ha creado un rincón a los más pequeños de la casa donde pueden jugar todo lo que quieran.

nosotros no sabemos muy bien cómo interpretarlo. ¿es acaso una especie de toma-y-calla-niño? ¿transmite un mensaje positivo o por el contrario es un poco cruel? la tecnología está bien, pero creemos que las relaciones uno-punto-cero son mucho más importantes. sobre todo si quién reclama tu atención es tu propio hijo, ¿no?

en fin… ¿tú qué opinas?

windows01windows02

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

winston 04 de junio de 2013

winston

¡Deplorable!
Es un toma y calla en toda regla.
Muy mal planteado…

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!