cosasquesipuedeshacer

cosas que sí puedes hacer. una campaña para disfrutar de la naturaleza

estamos hartos de los carteles que prohiben. que no puedes pisar el césped, que no se puede jugar a la pelota, que no se admiten perros, que fotos no… siempre estamos coartados. siempre hay alguien con el dedo levantado diciéndonos: no-no-no, eso no se hace. es algo que cansa a la mayoría de las personas.

por eso nos parece tan guay ‘nature’s playground’, una campaña de the click design para national trust england, cuyos protagonistas son estos carteles que lo permiten todo. porque si al final hay alguien que cuida el césped todos los días es porque quiere que juegues, que lo uses y que lo pases tan bien como puedas. y así con todo. porque los espacios públicos son para disfrutarlos, para fotografiarlos, para compartirlos.

nos encantan estos carteles hiperpermisivos :)

cosasquesipuedeshacer01cosasquesipuedeshacer09cosasquesipuedeshacer08cosasquesipuedeshacer07cosasquesipuedeshacer06cosasquesipuedeshacer05cosasquesipuedeshacer04cosasquesipuedeshacer03cosasquesipuedeshacer02

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!