cristina-vacaciones-mis-gafas-de-pasta-destacado

esta creativa acaba de ganarse dos días de vacaciones o un trabajo en la agencia de risto mejide

el título de este post puede ser un poco raro pero define exactamente lo que ha conseguido cristina guezuraga, directora creativa en la agencia de comunicación bilbaína ros. porque se ve que allí si quieres ganarte un par de días extra de vacaciones tienes que pedírselo al jefe de forma creativa. y claro, eso a cristina se le da estupendamente.

en los últimos años ha pintado tejados, se ha vestido de novia, ha dirigido un musical y hasta ha salido en la prensa y en la tele. vamos, que ha hecho de todo. pero parece que este año estaba un poco seca de ideas. así que le ha pedido ayuda a otro de esos publicitarios que siempre tienen algo que decir: risto mejide. y el resultado ha sido casi una amenaza para dani, el señor que tiene que aprobarle las vacaciones.

¿quieres echarle un vistazo?

cristina vacaciones mis gafas de pasta02cristina vacaciones mis gafas de pasta01cristina vacaciones mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Gabriel 02 de octubre de 2018

Gabriel

No estaría mal utilizar las mayúsculas al principio de párrafo o después de un punto.

misgafasdepasta 05 de octubre de 2018

misgafasdepasta

¡hola gabriel! sé que las normas gramaticales lo exigen, pero no me gustan las mayúsculas y en este blog se utilizan bastante poco. ¡saludos!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!