crisis-del-plastico-national-geographic-mis-gafas-de-pasta-destacado

la crisis del plástico. esto es lo que no se ve tras la portada más aplaudida de national geographic

junio de 2018 será recordado como el año en que national geographic dedicó un monográfico a la crisis del plástico bajo el nombre: planet of plastic. la portada elegida para ilustrar uno de los problemas más graves de nuestra era ha sido aplaudida en todos lados. y sin embargo, lo más impactante está guardado en las páginas interiores.

si haces scroll encontrarás algunas de las fotos más duras y desagradables que has visto nunca. la naturaleza y la mano del hombre se entretejen para enseñarnos un escenario horrible que, por desgracia, no es nada futurista. si no paramos esto, si no nos hacemos conscientes del uso absolutamente excesivo que estamos haciendo del plástico, muy pronto seremos incapaces de disfrutar de nuestro planeta. todo estará, literalmente, lleno de mierda.

la crisis del plástico es mucho más que el título de un programa de gloria de serra. y tenemos que ponerle remedio.

crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta01crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta02crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta03crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta04crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta05crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta06crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta07crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta08crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta09crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta10crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta11crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta12crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta13crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta14crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta15crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta16crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta17crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta18crisis del plastico national geographic mis gafas de pasta19

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!