cruzcampo-referendum-mis-gafas-de-pasta-destacado

cruzcampo le pide a sus fans que elijan cuál será el diseño de su nuevo packaging

lo de las cervezas es casi como lo de los equipos de fútbol: solo tienes que mirar el dni de cada uno para saber cuál será su preferida. en el norte, cruzcampo no es muy bien recibida, en el sur, sin embargo, beberte una cruzcampo fresquita es casi como un ritual religioso que no puedes perderte si eres fan del lúpulo y la buena compañía.

cruzcampo sabe que sus fans son el principal valor de la marca. los mismos que siempre la defienden allí por donde pasan, los que siempre están ahí y nunca se marchan. así que para demostrarle a todo el mundo lo mucho que les importan sus consumidores, cruzcampo ha decidido pedirle a todos que elijan cuál será el diseño de su nuevo packaging. toda una demostración de confianza, ¿no crees?

dos han sido los diseños que han llegado a la fase final. al primero lo han llamado ‘templete’ y es una revisión bastante interesante del actual packaging. al segundo, más enfocado en la ilustración del señor cervecero que identifica a la marca, lo han llamado ‘original’. y tú solo tienes que elegir cuál es el que más te gusta. a cambio puedes llevarte un año de cerveza gratis y un botellín personalizado que hará las delicias de los coleccionistas.

cruzcampo-referedum-mis-gafas-de-pasta01cruzcampo-referendum-mis-gafas-de-pasta02cruzcampo-referendum-mis-gafas-de-pasta03

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

jesus 27 de abril de 2017

jesus

no me gusta ninguna, el gordo da mucho miedo.. muy feas

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!