ley-seca-cutty-sark

cutty sark te lleva a vivir el nueva york de la ley seca

imagínalo. estamos en el nueva york de los años 20. la ley seca lleva ya algunos años secando el gaznate de los estadounidenses y el mercado negro empieza a surtir a los bares más clandestinos de la ciudad. los rumores corren de boca en boca hablando de un nuevo sitio. dicen que vende whisky escocés. dicen que se llama cutty sark.

pues bien, ya no hace falta que lo imagines porque cutty sark te lleva a vivir el nueva york de la ley seca. no podía ser de otra forma, después de haber recreado el tiempo en el que el alcohol era algo menos que una quimera por toda españa con atrévete a descubrir secret club, los chicos de cutty sark quieren cerrar el círculo en abril, con reescribe la ley seca, un macroevento que llevará a 50 personas a visitar los verdaderos escenarios de la ley seca.

¿y si te llevaran a visitar los bares que permanecen escondidos después de 90 años? ¿y si la fiesta de tu vida estuviera esperándote detrás de una falsa fachada? ¿qué pasaría si el nueva york de los años 20 fuera el lugar donde quisieras quedarte? responde a todas tus preguntas con la app que cutty sark ha creado en su perfil de facebook. pronto podrás reescribir la ley seca.

te dejamos algunas fotos de la época que hemos visto aquí durante nuestro estudio de la ley volstead (como se la conocía oficialmente). no te pierdas el vídeo que te hemos dejado al final… ¡es un gran aperitivo de lo que nos tiene preparado cutty sark!

ley-seca-cutty-sark01

ley-seca-cutty-sark02

Man Points to Prohibition Sign

ley-seca-cutty-sark04

ley-seca-cutty-sark05

 

y el aperitivo :)


 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!