prohibition-cocktail-challenge

cutty sark y su prohibition cocktail challenge

cutty sark nos cae bien. es una de esas marcas que han sabido encontrar su posicionamiento y que crean experiencias a la altura de su nombre. si hace algunos meses, convirtieron una vieja carnicería en un lugar de copas al más puro estilo de la ley seca, en esta ocasión citaron a 21 de los mejores bartenders de españa en prohibition cocktail challenge.

la competición se inició hace ya dos meses. a principios de verano, todos los participantes crearon su cócteles a partir de cutty sark prohibition edition inspirado en los años 20. luego embotellaron la mezcla y la dejaron madurando durante semanas. así que solo volvieron a probarla después de mucho tiempo. con lo que el cóctel había cambiado por completo.

al final, óscar solana y david carreras (con quien tuvimos la ocasión de charlar un rato) fueron elegidos como ganadores del primer concurso español de cócteles embotellados. y, para celebrarlo, pondrán rumbo al tokyo bar show que tendrá lugar en la capital japonesa los próximos 20 y 21 de septiembre.

¡felicidades a los ganadores! fue un premio muy merecido ;-)

cutty-sark-mis-gafas-de-pasta01prohibition-cocktail-challenge01prohibition-cocktail-challenge02prohibition-cocktail-challenge03prohibition-cocktail-challenge04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!