dadbag-mis-gafas-de-pasta-destacado

dadbag, las barriguitas cerveceras que amenazan con ponerse de moda

albert pukies es un tipo con grandes aspiraciones en su vida. una de ellas, quizá una de las más importantes, es que siempre ha querido tener un cuerpo de padre. ya sabes, uno con una de esas barriguitas cerveceras (o de la felicidad) que tanto se estilan cuando llegas a cierta edad. pero resulta que solo quiere la barriguita y no todos los riesgos para la salud que conlleva dejar de cuidarse. ¿solución? dadbag.

dadbag es una riñonera de toda la vida con aspecto de abdominal poco trabajado. un sucedáneo de barriga de padre que ahora albert está (casi) vendiendo en thedadbag.com por un módico precio. y sí, puede que le dé a tu look un aspecto totalmente extraño y fuera de lugar. pero oye, para presumir hay que sufrir, ¿no?

dadbag mis gafas de pasta01dadbag mis gafas de pasta02dadbag mis gafas de pasta03dadbag mis gafas de pasta04dadbag mis gafas de pasta05dadbag mis gafas de pasta06dadbag mis gafas de pasta07dadbag mis gafas de pasta08dadbag mis gafas de pasta09dadbag mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!