dain-yoon-mis-gafas-de-pasta-destacado

dain yoon, la mujer que se maquilla para convertirse en su propia obra de arte

lo de dain yoon es bastante impresionante. la verdad es que nunca habíamos visto a nadie con tanta destreza para auto-convertirse en una obra de arte. pero ella utiliza el maquillaje a la perfección y crea pequeños universos paralelos en los que nada es lo que parece. pequeñas performances faciales que te van a dejar con la boca abierta.

solo tienes que echar un vistazo aquí abajo para notar que estamos ante una de las ilusionistas/ilustradoras más potentes del mundo. a través del maquillaje y de las acuarelas, ella es capaz de demostrar las complejidades del ser humano y lo hace utilizando su rostro, sus manos y algunos elementos de su alrededor. ¿no te parece hipnótico?

dain yoon mis gafas de pasta01-mindain yoon mis gafas de pasta02-mindain yoon mis gafas de pasta03-mindain yoon mis gafas de pasta04-mindain yoon mis gafas de pasta05-mindain yoon mis gafas de pasta06-mindain yoon mis gafas de pasta07-mindain yoon mis gafas de pasta08-mindain yoon mis gafas de pasta09-mindain yoon mis gafas de pasta10-mindain yoon mis gafas de pasta11-mindain yoon mis gafas de pasta12-mindain yoon mis gafas de pasta13-mindain yoon mis gafas de pasta14-min

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!