dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta-destacado

dalila guzmán, la ilustradora de los colores y las canciones de zahara

dalila guzmán ha sido todo un descubrimiento para nosotros. uno de esos proyectos personales que parecen llevar siglos ahí sin que nadie hubiera reparado en él. y eso que no puede tener más fuerza.

dice dalila en su página de facebook que le habría gustado ser cantante para deleitar al universo con sus canciones. pero a nosotros nos parece que sus canciones están perfectamente trazadas en sus ilustraciones. con esos trazos gruesos y claros, el uso de colores potentes, los textos hechos-para-sentirte-bien… dalila nos enseña una manera de ser que nos encanta y que, además, ha acogido trozos de canciones de zahara como si fueran suyos. no nos extraña. le quedan muy bien :)

tenemos ganas de saber qué tendrá en mente para el futuro dalila. ¿lanzará una tienda online? ¿le habrán propuesto ilustrar un libro? de momento, nos mantendremos alerta y la seguiremos disfrutando de su arte en su tumblr. ¡larga vida a la day and night cream! ¡larga vida a las marcas be-happy!

dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta02dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta03dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta06dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta07dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta08dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta09dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta10dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta11dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta12dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta13dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta14dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta04dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta15dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta16dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta01dalila-guzman-mis-gafas-de-pasta05

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!