dancing-collection-mis-gafas-de-pasta

los bailes más famosos del mundo, paso a paso

si este fin de semana has estado probando a marcarte unos pasos de baile y has vuelto a darte cuenta de que nada de esto es lo tuyo, puedes estar tranquilo. hemos dado con la solución. se llama dancing collection y es un proyecto que el artista brasileño niege borges alves ilustró hace un par de años.

para que te hagas una idea de cómo serán estas clases de baile paso a paso, lo único que tienes que tener en cuenta es que ya conoces todos estos bailes. los has visto en padre de familia, friends o en pequeña miss sunshine. ahora solo tienes que ponerte en marcha y seguir las instrucciones. son tan sencillas como las de los muebles de ikea (o más).

ya sabes, un poco de ritmo por aquí, un poco de arte por allá y listo. si te aplicas un poco, el próximo fin de semana serás todo un maestro del baile peliculero :)

dancing collection mis gafas de pasta03dancing collection mis gafas de pasta04dancing collection mis gafas de pasta01dancing collection mis gafas de pasta06dancing collection mis gafas de pasta07dancing collection mis gafas de pasta05dancing collection mis gafas de pasta02dancing collection mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!