tassimo-mis-gafas-de-pasta

dani mateo y tassimo hacen sus pinitos en publicidad

5 minutos. ¿has pensado todo lo que puede pasar en 5 minutos? si los tienes, 5 minutos pueden servirte para leer, para charlar, para tuitear, para soñar… si te faltan, 5 minutos se convierten en eso que necesitas para no llegar tarde, para entregarlo a tiempo, para repasar antes del examen… si lo piensas bien, 5 minutos (300 segundos) no son poca cosa.

y justo esos 5 minutos son el eje de la nueva campaña que tassimo está lanzando en la red. con la colaboración de dani mateo, que ha hecho sus pinitos como director, y una historia de lo más curiosa, la marca de cafés y cafeteras quiere demostrarnos lo importante que es parar a tomar un buen café. ya sabes, en esos 5 minutos pueden pasar cosas maravillosas.

nosotros ya estamos pensando en cómo nos va a cambiar la vida el próximo café que nos bebamos. ¿tú todavía aún no lo has descubierto? entonces, échale un vistazo al vídeo de aquí abajo :)

tassimo-mis-gafas-de-pasta01tassimo-mis-gafas-de-pasta03tassimo-mis-gafas-de-pasta02

 

contenido patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!