loteria navidad danielle mis gafas de pasta-destacado

una chica extraterrestre protagoniza el anuncio de la lotería de navidad de 2017

definitivamente, el anuncio de la lotería de navidad ya no es lo que era. ya no hay calvo, ya no hay monserrats caballé, ya no hay antonios y ni siquiera duraciones de 30 segundos. el anuncio de la lotería de navidad de este año es una película de casi 20 minutos dirigida por alejandro amenábar que igual tardas un poco en encontrar el momento para ver al completo y que lleva por título ‘danielle’.

por primera vez, leo burnett ha encargado este gigantesco proyecto de 900.000€ de presupuesto a un director de óscar. y por primera vez hemos visto a una extraterrestre con forma de chica protagonizando el anuncio de la lotería de navidad. a través de la historia, danielle (que así parece llamarse) se deja querer por el espectador y por daniel, un guía turístico que le enseñará, sin darse cuenta, el significado de la suerte.

y aunque esta vez el tono sea casi ciencia ficción, lo que no ha cambiado ha sido esa mezcla de optimismo, dulzura y amor con la que se adoban las campañas de la lotería de la navidad últimamente. y tampoco los memes espontáneos que animan el día a cualquiera. ¿has visto estos o estos? este año hemos encontrado personas con muchas cosas que decir sobre él. lo que no hemos encontrado todavía es un décimo que toque.

te dejamos aquí abajo la versión larga del spot para que puedas verlo cuando tengas un rato…

 

…pero si no tienes tanto tiempo, puedes echarle un vistazo a la versión corta de la película aquí abajo.

loteria navidad danielle mis gafas de pasta02loteria navidad danielle mis gafas de pasta01loteria navidad danielle mis gafas de pasta03loteria navidad danielle mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!