Yogur-Danone-con-QR

danone convierte callao en la estación del ahorro

danone convertirá la estación de metro de callao en la estación del ahorro, dentro de su campañaalimenta sonrisas. una de las estaciones más concurridas de la capital pasará a ser un enorme supermercado virtual en el que todos podremos aprender a ahorrar.

¿quién dijo que los códigos bidimensionales no tenían futuro? ¿quién dijo que nadie acabaría usándolos? en un país como el nuestro, segundo de europa en tasa de penetración de smartphones, danone ha apostado por ellos y después de invertir más de un millón de euros en un proyecto de innovación + desarrollo han puesto en marcha una acción enorme en la que cada pack de productos tiene su propio código descuento bidimensional. es, seguro, una de las mayores acciones de este tipo que se han activado en el continente.

mañana la estación de metro de callao se convertirá en la #estaciondelahorro. los chicos de danone montarán un evento durante todo el día en el que enseñarán a los transeúntes cómo utilizar sus smartphones para ahorrar de forma inteligente. mañana callao se convertirá en un lineal virtual (más abajo tienes algunas fotos) y los asesores de la marca enseñarán a todos cómo aprovechar la tecnología en beneficio propio y, sobre todo, cómo ahorrar hasta 40 euros en un solo mes.

si quieres pasarte por callao para cotillear un poco de qué va todo esto, puedes hacerlo desde las 6.30 hasta las 21.30 horas de mañana y si estás lejos, también puedes seguir la acción a través de twitter o facebook con el hashtag #estaciondelahorro. ¡por cierto! si te acercas a callao, tendrás un descuento de 5 euros en productos danone. algo es algo, ¿no? :)

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Paginas Web Bogotá 18 de junio de 2015

Paginas Web Bogotá

Me parece una muy buena estrategia de mercadeo.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!