decathlon-movilidad-sostenible-mis-gafas-de-pasta-destacado

decathlon se lanza a conquistarnos con la movilidad sostenible en su última campaña

creo que ya lo he dicho, pero algo tienen las campañas de &rosàs que las hace reconocibles, frescas, divertidas… y que a mí me encantan. en su último trabajo para decathlon han explorado la movilidad sostenible y las soluciones que la marca ofrece a las personas para aparcar los humos y empezar a decir aquello de ‘y de camino haces deporte’, el concepto que envuelve toda la campaña.

un proyecto sencillo y gracioso que desgrana las ventajas de utilizar otros medios de transporte y que entronca bastante bien con un movimiento cada vez más extendido en las ciudades: el que ha convertido a miles de ciudadanos en ciclistas improvisados y patinadores expertos que prefieren moverse un poco antes que ser uno más en el metro. con todo lo que eso tiene de bueno: ciudades más verdes y limpias, gente más feliz y (seguramente) en mejor forma.

échale un ojo, igual te gusta como a mí :)

decathlon movilidad sostenible mis gafas de pasta03decathlon movilidad sostenible mis gafas de pasta02decathlon movilidad sostenible mis gafas de pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!