decoración-navideña-barbas-mis-gafas-de-pasta

decoración navideña para barbudos

¿cómo? ¿que ya has puesto el árbol de navidad y todavía no has encontrado adornos para tu barba? a estas alturas, necesitas ayuda profesional. así que nos convertiremos en tu personal shopper por un momento y te enseñaremos lo último en moda navideña para barbudos: las beard baubles, unas brillantes bolas de árbol de navidad en miniatura diseñadas por grey london para celebrar estos días como dios manda.

ahora sí que vas a ser todo lo que siempre quisiste ser: un guaperas con todo el estilo que la ocasión merece. la única pena es que de momento ya no tienen stock, habría sido un gran regalo navideño.

decoración navideña barbas mis gafas de pasta02decoración navideña barbas mis gafas de pasta03decoración navideña barbas mis gafas de pasta01decoración navideña barbas mis gafas de pasta04decoración navideña barbas mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

glitter beards, los barbudos se visten de gala por navidad « mis gafas de pasta 26 de noviembre de 2015

glitter beards, los barbudos se visten de gala por navidad « mis gafas de pasta

[…] en el universo de la moda barbuda también hay novedades. si ya el año pasado te hablábamos de decoración navideña para barbas, esta vez queremos que le eches un vistazo a una nueva tendencia que está corriendo como la […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!