summer_weather-destacado

del tiempo vintage. un casting para hombres-del-tiempo de lo más curioso

pongámonos en situación. estados unidos, 1983. un año antes del famosérrimo anuncio de apple y de que el gran hermano empezara a vigilarlo todo. los 80 ya hacen de las suyas y las televisiones locales del mundo desarrollado empezaban a aflorar.

en esas estábamos cuando al fotógrafo michael jang le encargaron hacer el book de los aspirantes a hombres y mujeres del tiempo para un canal de televisión de san francisco. vamos, que para michael iba a ser uno de esos trabajos que suelen acabar en la última caja del desván.

pero no. 30 años después, aquel trabajo ha tomado actualidad. sólo tenéis que echarle un vistazo a sus pintas. ahora los llaman vintage (o algo…) y a nosotros, lo que más nos gustan son sus gafas :D

¡que te diviertas!

summer_weather1summer_weather2summer_weather3summer_weather4summer_weather5summer_weather7summer_weather6summer_weather8summer_weather9summer_weather10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Janire Martínez 27 de septiembre de 2012

Janire Martínez

Las gafas del primer hombre no tienen precio!

misgafasdepasta 27 de septiembre de 2012

misgafasdepasta

ya lo decíamos, las gafas son muy grandes :D quizá haya algún book de este tipo con los castings de los presentadores españoles en los 90… alguien debería desempolvarlos ¿no?

El hombre del tiempo, del tiempo de otras décadas 03 de octubre de 2012

El hombre del tiempo, del tiempo de otras décadas

[…] Vía: Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!