deposit photos video gatitos freaky destacado

una banco de imágenes crea el el vídeo de gatitos más friki de internet

los gatos son los reyes de internet. eso lo sabemos desde hace mucho-mucho tiempo. por eso las marcas recurren a ellos de vez en cuando para generar contenido en la red. el último en subirse a este carro ha sido deposit photos, un banco de imágenes que ha querido aprovechar sus fotos de stock para crear el vídeo de gatitos más freaky que has visto nunca.

mientras hay quien lucha por dar visibilidad a problemas sociales, como dove, deposit photos solo quiere enseñar que tiene un buen montón de imágenes con las que puedes trabajar en tu proyecto. por eso dice que ha utilizado 942 imágenes de 72 gatos diferentes para crear este vídeo. para que luego nos quejemos de lo complicado que es hacer cosas guays con este tipo de herramientas.

¡échale un vistazo! estoy seguro de que te vas a quedar muy loco :D

deposit photos video gatitos freaky01deposit photos video gatitos freaky02deposit photos video gatitos freaky03deposit photos video gatitos freaky04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!