derlon-lx-factory-mis-gafas-de-pasta-destacado

derlon, el artista urbano brasileño que nos dejó de piedra en lisboa

hace poco nos fuimos hasta lisboa para pasar unos días en la ciudad y volvimos con la sensación de haber hallado un pedazo de historia del street art europeo. si todavía no has ido, te recomendamos que te des una vuelta por allí. sus paredes están llenas de mensajes e ilustraciones que siempre son capaces de sorprenderte. y para que veas que no es mentira, hoy queremos descubrirte las obras de derlon, un artista brasileño que nos ha dejado de piedra.

le conocimos en nuestra visita a lx factory, una de las zonas más artísticas y alternativas de la ciudad. unas antiguas naves industriales reconvertidas en el centro alternativo del diseño, los libros y la restauración más importante de lisboa. en 2012, derlon fue el encargado de darle identidad a la fachada de la casa brasil, el centro de todas las actividades del año de brasil en portugal.

y si le echas un vistazo a las imágenes de aquí abajo, te darás cuenta de que su estilo le identifica totalmente. no en vano, a lo largo de los años ha trabajado en otros proyectos por europa como el festival vamos! de newcastle o el reflexo on urban art de amsterdam. pero si hay algo que le caracteriza son sus intervenciones más underground, esas que nadie le encarga.

si quieres conocerle más de cerca, puedes visitar su web o darte un paseo por su página de facebook :)

derlon-lx-factory-mis-gafas-de-pasta01derlon-lx-factory-mis-gafas-de-pasta04derlon-lx-factory-mis-gafas-de-pasta03derlon-lx-factory-mis-gafas-de-pasta02derlon-lx-factory-mis-gafas-de-pasta05derlon-mis-gafas-de-pasta06derlon-mis-gafas-de-pasta07derlon-mis-gafas-de-pasta08derlon-mis-gafas-de-pasta09derlon-mis-gafas-de-pasta13derlon-mis-gafas-de-pasta10derlon-mis-gafas-de-pasta11derlon-mis-gafas-de-pasta12derlon-mis-gafas-de-pasta14

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

big trash animals, bordalo ii convierte la basura en animales adorables 03 de octubre de 2016

big trash animals, bordalo ii convierte la basura en animales adorables

[…] paisaje. solo tienes que echarle un ojo a otros trabajos del autor para descubrirlo o mirar este post que escribimos hace poco :) ¡pásalo […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!