desigual-freedom-miranda-makaroff

desigual estrena los filtros de instagram stories con uno para luchar contra la tiranía de los pezones

la lucha contra la tiranía de los pezones en instagram ha escrito un nuevo capítulo. porque después del movimiento #freethenipple o del #itsmypezon y de todo el ruido que hay alrededor de los pechos femeninos, desigual ha decidido aprovechar que ya están disponibles los nuevos filtros personalizables de instagram stories para crear freedom, el primer filtro para las tetas femeninas. y encima lo ha lanzado junto a la (muy) peculiar miranda makaroff.

la cosa debió de ser así de sencilla: ¿que no nos dejan enseñar las tetas si queremos? vale, vamos a crear algo que nos ayude a revelarnos. vamos a divertirnos cada vez que queramos hacer lo que nos da la gana. y vamos a llenarlo todo de color y de movimiento, tal y como es desigual. y vamos a elegir a alguien que nos represente muy bien para que sea la primera en usarlo. alguien que no tenga miedo a nada y que se tome la vida con optimismo. y… ¡listo! así nació freedom.

te dejo aquí abajo algunas imágenes para que veas cómo funciona. y ea, ¡a jugar si te apetece! que no te diga mark zuckerberg lo que puedes enseñar de ti misma y lo que no. que –como diría carlos sadness– ya no estamos en el siglo xvi.

capturas-desigual

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!