desigual-naked-contest-mis-gafas-de-pasta

desigual seminaked contest. ¿tienes el semidesnudo más original de madrid?

un año más, desigual tira de poca-vergüenza para lanzar su campaña de verano. sin embargo, este año se han vuelto un poco más refinados. si antes lo único que tenías que hacer era acercarte (casi) en bolas a tu tienda más cercana el día que la marca te proponía, esta vez la historia tiene algo más de miga. porque este año, desigual ha elegido parís, madrid y milán para realizar el desigual seminaked contest, un concurso en el que la marca busca los semidesnudos más originales.

y para ponerlo en marcha, la marca ha creado www.seminakedcontest.com, una web en la que podrás encontrar todas las instrucciones necesarias para participar. el día d es mañana, así que ya estás tardando en pensar qué es lo que hará que tu semidesnudo sea uno de los 100 más molones de madrid. si lo consigues, podrás llevarte dos prendas de la marca y puede que hasta un diploma acreditativo para que puedas enmarcarlo. solo tendrás que pedírselo a los chicos de lola, que han sido los encargados de planear la acción.

¡anímate! y sobre todo, envíanos una foto desde la puerta de desigual para que todos sepan que vas de nuestra parte. va a molar verte allí. y si todavía no tienes muy claro qué tienes que hacer… te dejamos un par de vídeos que te lo explican muy bien :P

desigual-naked-contest-mis-gafas-de-pasta01desigual-naked-contest-mis-gafas-de-pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!