aquarius sra rushmore mis gafas de pasta destacado

sra. rushmore se despide de aquarius con un vídeo lleno de nostalgia

después de 13 años de matrimonio sra. rushmore ha tenido que despedirse de aquarius, una de las marcas más importantes de su porftolio y uno de los ejemplos más claros de que la buena publicidad hace a las marcas todavía mejores. atrás quedan campañas tan míticas como visionarios, radio la colifata, ataúdes o don justo y su inmensa catedral.

durante el próximo año será mccann la agencia encargada de desarrollar la comunicación de la marca, aunque está claro que va a tener muy complicado superar a su predecesora. ya ves, quién no se acuerda de los pueblitos buenos, de la gestoría aquarius o de aquella campaña sobre políticos. la verdad es que miguel garcía vizcaíno y su equipo han hecho un gran trabajo durante todo este tiempo.

y para demostrar que la agencia le tenía mucho cariño a la marca, han publicado un pequeño vídeo que recoge algunos de los mejores momentos de este matrimonio. 114 segundos llenos de nostalgia y buenos recuerdos que seguro que eres capaz de reconocer :)

¡por cierto! si quieres saber más sobre esta historia, no te pierdas la entrevista que la revista anuncios le ha hecho al propio miguel garcía vizcaíno, director creativo de sra. rushmore, atlético confeso y enamorado de aquarius.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

#nosmorimosporvivir, el primer trabajo de mccann para aquarius 17 de enero de 2017

#nosmorimosporvivir, el primer trabajo de mccann para aquarius

[…] algunos meses vimos como sra. rushmore se despedía de aquarius, uno de los clientes que más alegrías le había dado a la agencia de miguel […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!