dewar’s live true, la campaña que va a reescribir tus propósitos de año nuevo

después de echarle un vistazo a la última (y premiada) campaña de dewar’s, puede que empieces a verlo todo de otro modo. porque si algo han caracterizado las últimas campañas de dewar’s en los últimos tiempos, es por haber buscado al verdadero hombre o la verdadera mujer que se esconde en lo más profundo de ti.

con un discurso que nos recuerda a los libros de charles bukowski y una estética impresionante, dewar’s nos muestra la historia de algunos hombres que son capaces de hacer su trabajo desde dentro. desde ese lugar al lado de las entrañas que convierte todo lo que toca en pasión pura. en creatividad absoluta. un lugar que nos guía hasta donde realmente queremos llegar.

por eso, si has escrito tus propósitos de año nuevo pero lo has hecho un poco al tuntún, queremos que vuelvas a hacerlo. pero esta vez, hazlo como si fuera lo último que vas a hacer en el año. tómatelo como una oportunidad de reencontrarte, de volver a ser tú mismo y no lo que los demás quieren que seas. vuelve a enseñarle al mundo quién eres. y luego, si te apetece, cuéntanos :)

dewars-mis-gafas-de-pasta02dewars-mis-gafas-de-pasta03dewars-mis-gafas-de-pasta01dewars-mis-gafas-de-pasta04

 

[publipost]

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!