disenador-vs-cliente-mis-gafas-de-pasta-destacado

10 diferencias fundamentales entre un diseñador gráfico y un cliente cualquiera

nos guste o no, no podríamos vivir sin nuestros clientes. trabajar con ellos es, la mayoría de las veces, un poco coñazo. contratan a un diseñador, a una agencia de publicidad o a un equipo de social media porque se supone que tienen más experiencia generando ideas y dándoles forma pero, al final, con tantos cambios y tanto momento de lucidez extrema casi siempre acabamos haciendo un frankenstein infumable que no se parece en nada a lo que se había propuesto.

hay al menos 10 diferencias fundamentales entre un diseñador gráfico y un cliente que hacen que muchas veces, el trabajo de unos y los resultados que esperan otros no tengan nada que ver.  y pixelo, una de las páginas de facebook que más contenido lanzan a la red sobre diseño las ha recogido para que puedas compartirlas con todos.

échale un ojo aquí abajo. ¿estás de acuerdo con ellas? ¿se te ocurren otras? cuéntame, soy todo oídos :D

Graphic Designer Vs Client

Graphic Designer Vs Client

Publicado por Pixelo en Lunes, 20 de marzo de 2017

disenador vs cliente mis gafas de pasta01disenador vs cliente mis gafas de pasta02disenador vs cliente mis gafas de pasta03disenador vs cliente mis gafas de pasta04disenador vs cliente mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!