scroll-droll-mis-gafas-de-pasta

10 diferencias entre un hombre soltero y uno casado

el otro día, dando un paseo por eso a lo que todos llamamos internet, topamos con un proyecto de lo más curioso: una lista de scrolldroll en la que se establecían 10 diferencias entre un hombre soltero y otro que ya no estaba. parece mentira, pero los hombres somos tan simples que cambiamos nuestra forma de actuar en función a nuestra situación sentimental.

ríete, ríete. pero vas a darte cuenta de lo que decimos tan pronto como mires más abajo. al parecer, muchos de nosotros reducimos la velocidad cuando vamos conduciendo, nos afeitamos nuestra maravillosa barba de soltero, elegimos los asientos que no nos gustan en el cine… y todo por haber encontrado una chica con la que compartir nuestras vidas.

ahora la cuestión es: ¿lo hacemos porque queremos? ¿o lo hacemos porque creemos que es lo que ellas quieren? ¡abran juego! ¡se aceptan comentarios! :)

scroll droll mis gafas de pasta04scroll droll mis gafas de pasta05scroll droll mis gafas de pasta07scroll droll mis gafas de pasta08scroll droll mis gafas de pasta09scroll droll mis gafas de pasta01scroll droll mis gafas de pasta02scroll droll mis gafas de pasta03scroll droll mis gafas de pasta06scroll droll mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!